Cilindros para Minarelli (am6)
Buenas hoy vamos a ver unos cilindros para Minarelli AM6, sus características y sus diferencias de rendimiento.
Buenas hoy vamos a ver unos cilindros para Minarelli AM6, sus características y sus diferencias de rendimiento.
Tenemos:
Un Top rosa 74cc
Un Top Plata 86cc
Un Top Negro 74cc
Un Parmakit 110cc
Malossi 80cc
Airsal 90cc
Airsal 80cc
Un Top rosa 74cc
Un Top Plata 86cc
Un Top Negro 74cc
Un Parmakit 110cc
Malossi 80cc
Airsal 90cc
Airsal 80cc
Top Rosa 74CC
Este cilindro es bastante común ya que saca un buen rendimiento y que su precio es asequible.
esta fabricado en hierro y al ser 74cc se puede rectificar hasta 89cc.
ha y 2 modelos de cilindro el de 5 tranfers y el de 7 como podéis imaginaros el de 7 transfers consigue mas RPM.
Ha diferencia el top rosa del top negro o de cualquier otro cilindro este la posición de los transfers de carga están mas arriba eso quiere decir que expulsa los gases antes que cualquier otro cilindro y eso se equivale a velocidad y aceleración.
Pero su problema es que esta fabricado en hierro y necesita mas refrigeración que uno de nicasil.
Este tipo de cilindros se pueden rectificar un par de veces o incluso mas veces según su deterior, cada bez que se rectifica su cilindro se gana cubica-ge CC.
esta fabricado en hierro y al ser 74cc se puede rectificar hasta 89cc.
ha y 2 modelos de cilindro el de 5 tranfers y el de 7 como podéis imaginaros el de 7 transfers consigue mas RPM.
Ha diferencia el top rosa del top negro o de cualquier otro cilindro este la posición de los transfers de carga están mas arriba eso quiere decir que expulsa los gases antes que cualquier otro cilindro y eso se equivale a velocidad y aceleración.
Pero su problema es que esta fabricado en hierro y necesita mas refrigeración que uno de nicasil.
Este tipo de cilindros se pueden rectificar un par de veces o incluso mas veces según su deterior, cada bez que se rectifica su cilindro se gana cubica-ge CC.
Top Plata 86CC.
Este cilindro es un top plata cuyas características son carreras extremas ya que es muí duro con sus 86cc y su tabique central es una de las mejores opciones para competir.
Esta fabricado aluminio y al ser 86cc no se puede rectificar.
Tiene sus 7 transfers de carga y su tabique central enorme consigues unas 18000 RPM.
Ha diferencia de el top rosa y el top negro o de cualquier otro cilindro este tiene la culata de 2 segmentos que mejora su refrigeración y el pistón esta fabricado por Barikit.
La posición de los transfers de carga están mas arriba eso quiere decir que expulsa los gases antes que cualquier otro cilindro y eso se equivale a velocidad y aceleración.
Y al estar fabricado en nicasil su refrigeración es mayor que cualquier cilindro de hierro.
Este tipo de cilindro se tiene que montar con un cigueñal de carrera 44 lo que aumenta notablemente la potencia del mismo.
Con este cilindro ai que adelantar el encendido para conseguir su máxima potencia.
Top Negro 74cc
Este cilindro es un top Negro 74cc
Esta fabricado en hierro es de 74cc se puede rectificar.
Tiene sus 5 transfers de carga
Ha diferencia de el top negor y el top rosa o de cualquier otro cilindro este tiene la culata de 1 segmentos
La posición de los transfers de carga están mas abajo eso quiere decir que expulsa los gases mas tarde y tiene mas fuerzaque cualquier otro cilindro
Y al estar fabricado en hierro su refrigeración no es mas mala que un cilindro de nikasil
Este tipo de cilindro se tiene que montar con un cigueñal de carrera normal.
Parmakit 110cc
Este cilindro es un señor cilindro un Parmakit 110cc y su tabique central es una de las mejores opciones para competir.
Esta fabricado aluminio y al ser 110cc no se puede rectificar.
Tiene sus 7 transfers de carga y su tabique central enorme consigues unas 20000 RPM.
Ha diferencia de el top rosa y el top negro o de cualquier otro cilindro este tiene la culata de 2 segmentos que mejora su refrigeración y el pistón esta fabricado por Vertex.
La posición de los transfers de carga están mas arriba eso quiere decir que expulsa los gases antes que cualquier otro cilindro y eso se equivale a velocidad y aceleración.
Y al estar fabricado en nicasil su refrigeración es mayor que cualquier cilindro de hierro.
Este tipo de cilindro se tiene que montar con un cigueñal de carrera 44 lo que aumenta notablemente la potencia del mismo.
Con este cilindro ai que adelantar el encendido para conseguir su máxima potencia.
Malossi 80cc
Este cilindro es un Malossi 80cc
Esta fabricado aluminio y al ser 80cc no se puede rectificar.
Tiene sus 5 transfers de carga
Ha diferencia de el top rosa y el top negro o de cualquier otro cilindro este tiene la culata de 2 segmentos que mejora su refrigeración y el pistón esta fabricado por Vertex.
La posición de los transfers de carga están mas arriba eso quiere decir que expulsa los gases antes que cualquier otro cilindro y eso se equivale a velocidad y aceleración.
Y al estar fabricado en nicasil su refrigeración es mayor que cualquier cilindro de hierro.
Este tipo de cilindro se tiene que montar con un cigueñal de carrera normal
Con este cilindro ai que adelantar el encendido para conseguir su máxima potencia.
Airsal 90cc
Este cilindro es Airsal 90cc
Esta fabricado aluminio y al ser 90cc no se puede rectificar.
Tiene sus 7 transfers de carga y su tabique central enorme consigues unas 18000 RPM.
Ha igual que el top rosa y el top negro tiene culata de 1 pieza
La posición de los transfers de carga están mas arriba eso quiere decir que expulsa los gases antes que cualquier otro cilindro y eso se equivale a velocidad y aceleración.
Y al estar fabricado en nicasil su refrigeración es mayor que cualquier cilindro de hierro.
Este tipo de cilindro se tiene que montar con un cigueñal de carrera 44 lo que aumenta notablemente la potencia del mismo.
Con este cilindro ai que adelantar el encendido para conseguir su máxima potencia.
Airsal 80cc
Este cilindro es un Airsal 80cc
Esta fabricado aluminio y al ser 80cc no se puede rectificar.
Tiene sus 5 transfers de carga y su tabique central enorme consigues unas 18000 RPM.
Hal igual que el top rosa y el top negro tiene la culata de 1 pieza.
La posición de los transfers de carga están enmedio eso quiere decir que expulsa los gases como un cilindro sin tantas altas pero si con muxos medios y eso se equivale en aceleración.
Y al estar fabricado en nicasil su refrigeración es mayor que cualquier cilindro de hierro.
Este tipo de cilindro se tiene que montar con un cigueñal de carrera normal
Con este cilindro ai que adelantar el encendido para conseguir su máxima potencia.
Podéis preguntar sobre cualquier tema estaré encantado de responder , o aportar soluciones.
Ola wenas.Tengo un top 86 cc kon un 28 d carbu y no se xk me falla en altas.la moto va ven pero kuando le das en altaz falla komo k no la deja estirar.no lleva rootor
ResponderEliminarSube el chicle de alta mira cual tienes y pon otro mayor
EliminarSube el chicle de alta mira cual tienes y pon otro mayor
EliminarMira el encendido lo mismo lo limita
Eliminarque tipo de carburador es si es un 28 oko lo entiendo porque son bastante complicados de carburar lo que pasa es que el xicle de altas que tienes es muí pequeño y la diferencia a medios es poco. lo que tienes que hacer es aumentar el xicle de altas un par de numeros mas, aber si asi se resuelbe el problema.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarHola necesitó ayuda, tengo una yamaha aerox motor minarelli de agua. Que top y que piezas me convendrían cambiar para gastarme lo menos posible y que ande bn ?
ResponderEliminarpor ejemplo un " Airsal 74cc " de aluminio . ganas mas fuerza y velocidad todo esto puedes encontrarlo en " www.animotos.com" pero también tendrías que cambiar el carburador dependiendo de el que lleve la moto de serie yo te recomendaría un 19 o un 21 así la moto no gastara mucho pero funcionara acorde a las piezas nuevas.
ResponderEliminarHola, que sonda necesito para la culata del 80 airsal, es decir el diámetro para la hora de comprarla
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