cilindros minarelli AM6


Cilindros para Minarelli (am6)

Buenas hoy vamos a ver unos cilindros para Minarelli AM6sus características y sus diferencias de rendimiento. 

Tenemos:

Un Top rosa 74cc
Un Top Plata 86cc 
Un Top Negro 74cc
Un Parmakit 110cc
Malossi 80cc
Airsal 90cc 
Airsal 80cc




Top Rosa 74CC 




Este cilindro es bastante común ya que saca un buen rendimiento y que su precio es asequible.
 esta fabricado en hierro y al ser 74cc se puede rectificar hasta 89cc.
ha y 2 modelos de cilindro el de 5 tranfers y el de 7 como podéis imaginaros el de 7 transfers consigue mas RPM.
Ha diferencia el top rosa del top negro o de cualquier otro cilindro este la posición de los transfers de carga están mas arriba eso quiere decir que expulsa los gases antes que cualquier otro cilindro y eso se equivale a velocidad y aceleración.
Pero su problema es que esta fabricado en hierro y necesita mas refrigeración que uno de nicasil. 
Este tipo de cilindros se pueden rectificar un par de veces o incluso mas veces según su deterior, cada bez que se rectifica su cilindro se gana cubica-ge CC.





Top Plata 86CC.





Este cilindro es un top plata cuyas características son carreras extremas ya que es muí duro con sus 86cc y su tabique central es una de las mejores opciones para competir.

Esta fabricado aluminio y al ser 86cc no se puede rectificar.
Tiene sus 7 transfers de carga y su tabique central enorme consigues unas 18000 RPM.
Ha diferencia de el top rosa y el top negro o de cualquier otro cilindro este tiene la culata de 2 segmentos que mejora su refrigeración y el pistón esta fabricado por Barikit.
La posición de los transfers de carga están mas arriba eso quiere decir que expulsa los gases antes que cualquier otro cilindro y eso se equivale a velocidad y aceleración.
Y al estar fabricado en nicasil su refrigeración es mayor que cualquier cilindro de hierro. 
Este tipo de cilindro se tiene que montar con un cigueñal de carrera 44 lo que aumenta notablemente la potencia del mismo.
Con este cilindro ai que adelantar el encendido para conseguir su máxima potencia.






Top Negro 74cc



Este cilindro es un top Negro 74cc

Esta fabricado en hierro es de 74cc se puede rectificar.
Tiene sus 5 transfers de carga
Ha diferencia de el top negor y el top rosa o de cualquier otro cilindro este tiene la culata de 1 segmentos 
La posición de los transfers de carga están mas abajo eso quiere decir que expulsa los gases mas tarde y tiene mas fuerzaque cualquier otro cilindro
Y al estar fabricado en hierro su refrigeración no es mas mala que un cilindro de nikasil 
Este tipo de cilindro se tiene que montar con un cigueñal de carrera normal. 





Parmakit 110cc










Este cilindro es un señor cilindro un Parmakit 110cc y su tabique central es una de las mejores opciones para competir.

Esta fabricado aluminio y al ser 110cc no se puede rectificar.
Tiene sus 7 transfers de carga y su tabique central enorme consigues unas 20000 RPM.
Ha diferencia de el top rosa y el top negro o de cualquier otro cilindro este tiene la culata de 2 segmentos que mejora su refrigeración y el pistón esta fabricado por Vertex.
La posición de los transfers de carga están mas arriba eso quiere decir que expulsa los gases antes que cualquier otro cilindro y eso se equivale a velocidad y aceleración.
Y al estar fabricado en nicasil su refrigeración es mayor que cualquier cilindro de hierro. 
Este tipo de cilindro se tiene que montar con un cigueñal de carrera 44 lo que aumenta notablemente la potencia del mismo.
Con este cilindro ai que adelantar el encendido para conseguir su máxima potencia.



Malossi 80cc







Este cilindro es un Malossi 80cc 

Esta fabricado aluminio y al ser 80cc no se puede rectificar.
Tiene sus 5 transfers de carga 
Ha diferencia de el top rosa y el top negro o de cualquier otro cilindro este tiene la culata de 2 segmentos que mejora su refrigeración y el pistón esta fabricado por Vertex.
La posición de los transfers de carga están mas arriba eso quiere decir que expulsa los gases antes que cualquier otro cilindro y eso se equivale a velocidad y aceleración.
Y al estar fabricado en nicasil su refrigeración es mayor que cualquier cilindro de hierro. 
Este tipo de cilindro se tiene que montar con un cigueñal de carrera normal 
Con este cilindro ai que adelantar el encendido para conseguir su máxima potencia.


Airsal 90cc




Este cilindro es Airsal 90cc 

Esta fabricado aluminio y al ser 90cc no se puede rectificar.
Tiene sus 7 transfers de carga y su tabique central enorme consigues unas 18000 RPM.
Ha igual que el top rosa y el top negro tiene culata de 1 pieza
La posición de los transfers de carga están mas arriba eso quiere decir que expulsa los gases antes que cualquier otro cilindro y eso se equivale a velocidad y aceleración.
Y al estar fabricado en nicasil su refrigeración es mayor que cualquier cilindro de hierro. 
Este tipo de cilindro se tiene que montar con un cigueñal de carrera 44 lo que aumenta notablemente la potencia del mismo.
Con este cilindro ai que adelantar el encendido para conseguir su máxima potencia.




Airsal 80cc



Este cilindro es un Airsal 80cc

Esta fabricado aluminio y al ser 80cc no se puede rectificar.
Tiene sus 5 transfers de carga y su tabique central enorme consigues unas 18000 RPM.
Hal igual que el top rosa y el top negro tiene la culata de 1 pieza.
La posición de los transfers de carga están enmedio eso quiere decir que expulsa los gases como un cilindro sin tantas altas pero si con muxos medios y eso se equivale en aceleración.
Y al estar fabricado en nicasil su refrigeración es mayor que cualquier cilindro de hierro. 
Este tipo de cilindro se tiene que montar con un cigueñal de carrera normal
Con este cilindro ai que adelantar el encendido para conseguir su máxima potencia.








































Podéis preguntar sobre cualquier tema estaré encantado de responder , o aportar soluciones.

19 comentarios:

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  3. Que precios tienen? Y donde se pueden comprar? Gracias :D

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  4. hola buenas pues puedes encontrar estas piezas, en " www.animotos.com " por ejemplo, yo he comprado mucho en esa pagina y siempre ha sido todo fiable 100%

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  5. Buenas, podrias aver puesto tambien el polini 94cc, ya que es un cilindro de altas prestaciones, bueno ante todo muy buenas explicaciones :)

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  6. Hola me gustaría hacer una pregunta sobre el cilindro Airsal 80cc.
    Cuanto hay que adelantar el encendido?

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  7. El parmakit 110cc sera una buena opcion para mi beta ark?

    Y cual seria su precio?

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  8. 20000 rpm ni en punto muerto.

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  9. Hola buenas, el permakit sería una buena opcion para mi mh ryz pro racing???
    Tambien me gustaria saber su precio.Gracias

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  10. Hola buenas yo tengo una rieju mrx de 49cc y la quiero trucar a fuerza, con el top negro de 74cc ¿es buena opcion? ¿donde puedo conseguir las piezas?

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  11. Hola me acabo de comprar una beta y
    llevava un top negro de 74cc y el carburador de casa que tubo le deveria poner (quiero la moto para fuerza)

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    1. Un Jacen de 70 lo llevo en mi moto y va bien y deberías ponerle de carburador por lo menos un 21

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  12. Que cilindro montar para mejorar prestaciones Vespa pk Xl 75 sin tocar nada?

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  13. Hola he comprado un 74 Metra kit pero creo q es un 49 como puedo saberlo no tiene ninguna marca

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  14. Hola he comprado un 74 Metra kit pero creo q es un 49 como puedo saberlo no tiene ninguna marca

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  15. Hola he comprado un 74 Metra kit no tiene marcas como puedo saber q es un 74 I no un 49 gracias

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    1. El q dice lo de 20000 rpm ni de coña nunca a metido un buen escape jajajajajaja

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