Contactos



si tienes alguna duda o alguna pregunta sobre cualquier cosa comenten sin problema , si hay algún problema con algo díganlo y tratare de resolverlo.


si quieres que tu moto aparezca en la portada de la pagina web.

hazle fotos, dinos la marca y modelo de la moto, mándanos una lista de las piezas que tiene ya sea de competición o de serie y puedes ponerle precio y lo anunciaremos (opcional) y envianos todos los datos ha : 

solomotostuning@live.com

En unas horas aparecerá en la portada de nuestra pagina web.

6 comentarios:

  1. tengo un motor chino 260cc trucado piston japones de la tornado 250cc valvulas japonesas cadena levas japones leva trucada balancines con rodillos,carburador 2 tiempos de la la yamaha YZr 500 CDI hecho con avance quiero sacarle mas potencia que me recomendarias estaba pensando en la bovina de alta y una buena bujia anda muy fuerte de salida pero no tiene velocidad final

    ResponderEliminar
  2. lo que podrías hacer, es montarle un rotor variable. son algo caros pero resultan bastante práctico porque puedes ajustar la curva de respuesta para conseguir mas aceleración o mas velocidad punta, según lo que necesites en ese momento y con un buen rotor y una bujía tendría que volar

    ResponderEliminar
  3. Tengo una moto Morini de 125 la kj que lleva el plato magnético original de ducati sabéis si hay alguno que sea compatible

    ResponderEliminar
  4. Hola que cilindro le corresponde a una derby hunter manhatan y que preparación me recomendaríais fiable

    ResponderEliminar
  5. Hola que cilindro le corresponde a una derby hunter manhatan y que preparación me recomendaríais fiable

    ResponderEliminar
  6. JAVIER BARCO MONSALVE13 de agosto de 2018, 3:20

    Hola: Estoy buscando un kit (sé que los hay) que me permita pasar una Rieju Marathon de 74 cc de la primera serie a unos 90 cc. ¿Me podéis ayudar?
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar